Cambio de bajantes en Torrejón de Ardoz
En Fontanería Los Chicos financiamos a tu comunidad de vecinos hasta 60 meses para el cambio de bajantes
Con el paso de los años, muchas de las instalaciones de fontanería en edificios quedan anticuadas, tienen muchas más averías o los materiales son poco salubres como el fibrocemento o la uralita. En Fontanería Los Chicos somos especialistas en el cambio de bajantes en Torrejón de Ardoz. ¡Te asesoramos en todas las dudas técnicas que surjan!
¡Contacta con nosotros! Realizamos presupuesto sin compromiso
En nuestra empresa ofrecemos un servicio rápido y eficiente, con una gran variedad de servicios y buenos precios. ¿Tienes las caldera averiada? ¿Goteras en el techo? ¿Humedades en las paredes? ¿Quieres reformar tu baño? Con nuestro servicio de llamadas urgentes, dentro del horario laboral, tendrás una asistencia casi inmediata.
Todo lo que debes saber sobre el cambio de bajantes a PVC
Las bajantes son conductos, en ocasiones muy antiguos, que sirven para el desagüe de aguas fecales y fluviales de casas y edificios. Al ir por dentro de las comunidades, para el cambio de estos canales, hay que realizar obras de apertura y su posterior cierre y pintura. Por eso, en Los Chicos te ayudamos con una financiación de hasta 60 meses.
¿Quién paga el cambio de bajantes?
Las bajantes son elementos comunes ya sea que se encuentren en la escalera del vecindario o en la pared de uno de los propietarios, por ello, los cambios, averías, desperfectos o roturas de bajantes las tienen que pagar entre toda la comunidad de propietarios. Aunque en caso de que la bajante haya sufrido algún tipo de daño por obras, será el vecino en particular quien se tendrá que encargar del pago.
Descubre el proceso con Fontanería Los Chicos
Contactar con un profesional que conozca la normativa para este tipo de obra es fundamental. En nuestra empresa tenemos más de 30 años de experiencia como profesionales en calefacción y fontanería en Madrid. Por eso ofrecemos un servicio integral a la hora de realizar cambios de bajantes de uralita por PVC. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?
- Abrimos. Realizamos una apertura en la pared, techo o suelo, para poder acceder a todo su recorrido.
- Extracción. Retiramos los canales de fibrocemento o uralita y preparamos la zona para los nuevos.
- Instalación. Hacemos el emplazamiento del tubo de PVC, hacemos la conexión y comprobamos que no tiene pérdidas.
- Cerrar y pintar. Por último, reparamos con los mismo materiales y colores las zonas que hemos abierto.